Somos Pablo, Romi y Pili, los integrantes de esta familia emprendedora.
Pablo es el encargado de los números y de todas las cuestiones más formales y administrativas. Es profe de Educación Física, descontracturado y divertido, pero cuando se pone a trabajar con el Excel aparece su otro yo, serio y metódico, que hace que este emprendimiento siga adelante. Su nombre figura en el comprobante de pago y es el remitente en los envíos.
Yo, Romi, soy la que hago la parte creativa. En la formalidad soy odontóloga, estudiante de traducción y buscadora empedernida de nuevos desafíos. En Rom Ram tejo, coso a máquina, escribo, saco fotos, defino los productos y su empaquetado y me encargo de la atención al cliente. Todo lo que leés o ves en esta tienda y en las redes sociales está escrito por mí. Si tenés una duda, soy quien contestará. Cuando estoy inmersa en el proceso creativo, soy de desconectarme momentáneamente de lo que me rodea, incluido el celular. Así que si no contesto en seguida tu mensaje, no te aflijas que, apenas haga una pausa, te dedicaré toda mi atención.
Finalmente, está la Pili, nuestro motorcito, nuestra inspiración. Ella es la tester profesional. Prueba todos los productos y les da el visto bueno. Ella es la que nos motivó a empezar con esta aventura.
Desde aquí, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que también seas parte de esta pequeña familia.