Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRO? Comprar en Rom Ram es sencillo y seguro. En el apartado CÓMO COMPRAR tenés descripto el paso a paso. Hacé click aquí.


¿HAY UN MÍNIMO DE COMPRA? No tenemos mínimo de compra.


¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO ELEGIR? Podés abonar tus pedidos con:


💳 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Elegí la opción "TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, procesado por UALÀ BIS"

💳 MERCADO PAGO

📱 TRANSFERENCIA BANCARIA: ➡ 10 % de descuento sobre el total de la compra.

💸 EFECTIVO: ➡ 10 % de descuento sobre el total de la compra. (Esta opción sólo está disponible para retiro por nuestro Taller).


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA? Si abonás con tarjeta de crédito o débito, la acreditación es instantánea. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra (revisa siempre el correo no deseado si no ves el mail). En caso de que elijas realizar transferencia bancaria, una vez realizado tu pedido, tenés 72hs hábiles para poder pagarlo y adjuntarnos el comprobante. En caso de no recibir el pago, pasadas las 72hs hábiles, la compra se cancelará.


¿CÓMO INFORMO LA REALIZACIÓN DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA? Al finalizar la compra, si seleccionaste la opción de pago por transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con los datos de la cuenta bancaria (recordá revisar el correo no deseado si no encontrás el mail en tu bandeja de entrada). Una vez realizada la transferencia, deberás adjuntar el comprobante respondiendo a ese mismo correo electrónico. Tenés 72hs hábiles para realizar el pago e informarlo. Pasado ese tiempo, la compra se cancelará.


¿EN CUÁNTO TIEMPO ESTÁ LISTO MI PEDIDO? Dependerá del producto que hayas comprado.

Si se trata de un producto en stock, estará disponible para retiro o despacho por correo dentro de las siguientes 72hs hábiles a la compra.

Si es un producto a pedido, deberás tener en cuenta el tiempo de producción estimado para ese producto. Consultá el tiempo de producción antes de realizar la compra. Cuando el producto esté realizado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento (si elegiste la opción de envío por Correo Argentino), o bien, un correo electrónico para coordinar día y hora de retiro o entrega a domicilio (si sos de ciudad de Santa Fe).


¿REALIZAN ENVÍOS? Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.


¿CUÁNTO ES EL COSTO DEL ENVÍO? Podrás calcular el costo del envío cuando ingreses a un producto en particular, o bien, durante el proceso de compra.


🚨 Si sos de la ciudad de Santa Fe, podés seleccionar entre 2 opciones:


🔹 RETIRO POR TALLER DE ROM RAM ➡️Solo con cita previa. Una vez que el paquete esté listo, nos comunicaremos para coordinar día y horario de retiro.

🔹 ENVÍO A DOMICILIO ➡️Es gratis y deberás elegir la opción ENVÍO CIUDAD DE SANTA FE. En cuanto el paquete esté listo, nos comunicaremos para coordinar día y hora de la entrega.


¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR EL PAQUETE A MI LOCALIDAD? Una vez que despachamos el paquete por correo, los tiempos dependen de Correo Argentino. En general, el tiempo de entrega va desde 5 a 10 días hábiles.


¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO DEL ENVÍO? Sí. Cuando despachemos el paquete recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento correspondiente.


¿QUÉ PASA SI EL PEDIDO LLEGA A MI CASA Y NO ESTOY? En caso de no encontrarte, CORREO ARGENTINO, te dejará un aviso de visita. A partir del día siguiente podrás pasar por la sucursal de tu ciudad a retirar tu pedido. Tené en cuenta que el paquete permanecerá allí por 5 días hábiles. En caso de que el paquete no sea retirado, será devuelto a origen. En ese caso, habrá que realizar un nuevo envío, que correrá por cuenta del cliente.


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN? En ese caso, te sugerimos que nos escribas cuanto antes para poder corregirlo antes de que sea despachado. Podés hacerlo por whatsapp +54 3424062721 o escribirnos un mail a romram.cosasparapeques@gmail.com


¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO? En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con tu consulta a romram.cosasparapeques@gmail.com


🚨 IMPORTANTE: Desde Rom Ram embalamos los productos de manera correcta y segura. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a romram.cosasparapeques@gmail.com con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:


Sólo realizamos cambios de un producto por otro, o bien, devoluciones en caso de falla de fábrica del producto. En el caso de productos realizados a pedido NO HAY CAMBIOS, solo se aceptarán devoluciones si existiera falla del producto.


CAMBIOS


DEVOLUCIONES

Las devoluciones por defectos o fallas de fábrica se podrán realizar en el transcurso de los 15 días corridos posteriores a la recepción del producto.


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